miércoles, 21 de diciembre de 2011

Im not like i thought i was

Alguna vez se sintieron tan mala que se puede decir que sos una badass??, bueno yo sii, la verdad me consideraba a mi misma una persona tierna, divertida, que ama ser amigos de todos, llevarse bien con todo el mundo pero no salio como yo pense....obviamente.
Ser adolescente aparentemente no es tan facil y feliz como todos dicen que es, te peleas con tus amigas, te quedas sin novio, te moris por novio, te mortificas por como se ve tu cuerpo. y en las chicas lo mas importante los famosos 15!..se supone que todo tiene que ser soñado, los exteriores, las fotos, el vestido, la decoracion, el salon, la gente, todo tiene que estar FRIAMENTE CALCULADO( jjaja), pero todo es mas dificil en mi vida.
Me creen si les digo que mi mejor amiga se le dio por enfermarse y faltar el dia de mis exteriores y que otra de las mas cercanas se le dio por olvidarse??. para peor se le suma que mi madre me lleno de estress y nada salio bien! como tendira que haber salido o como yo soñe!!.
No solo eso paso, si no lo que me costo saber que iba hacer, yo soñaba con hacerme la modelo, pero no se me ocurria una idea estabale, luego se me ocurrio hacer party in the usa, pero al fotografo no le copo la idea, me enamore del video hit the lights y decidi hacerlo con un poco de cambios personales y poder hacerme la modelo un poquito :). todo termino saliendo super divertido!.
Hoy me conecto y una amiga me dice, que ella iba hacer ese video para sus exteriores, para peor ella tiene sus 15 un dia despues al mio!!, se nos fueron juntando un monton de coinsidencias que hicieron que se enojara muchisisisissimoooooooooooo!!
Para peor una de mis mejores amigas, es super amiga de ceci y me va a decir de todo a mi por no haber cambiado mis exteriores o algo asi. se nos da que tenemos la misma cancion para entrar, que no la invite a mis exteriores, etc.
Me siento una basura pero a la vez no hay nada que pueda hacer....AAAAAAAAAAAAAG





STAY STRONG!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada! Para ser tu primera lo haces muy bien! Escribes genial! Te sigo! UN BISIN^^ :)

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE LAS COSAS SE MEJOREN!
    Te sigo! Sonríe siempre! TE ESPERO EN MI BLOG! algoquizas.blogspot.com

    ResponderEliminar