sábado, 16 de junio de 2012

Love -A

Me he viciado viendo Pretty Little Liars y llegue al punto de amar los mensajes de -A.
Es un juego, al igual que la vida, se juega con las fichas que tenemos pero no podemos inventar mas fichas para ganar. 
Cada frase que -A manda significa algo en nuestras vidas, por ejemplo : "im gone, but i still everywhere" (me fui pero sigo estando en todos lados), es la realidad cuando alguien se va, siempre quedan sus recuerdos para siempre en nosotros, sus olores, sus risas, su ropa, los recuerdos de esa persona que por mas que se vaya siempre va estar en todos los lados. 
"secrets its what keep friends closer"(los secretos son los que mantiene a las amigas cercanas) pero cuantos secretos no sabemos?, siempre hay secretos entre las amigas. 
-A juega con nuestros secretos, para converitlos en menos secretos, todos nosotros tenemos un -A, y esa es nuestrea mente es ella quien juega con nosotros todo el tiempo, -A va a estar siempre en vos,y por mas que quieras no vas a poder correr de ella.

Make it easy, acept your lies...

Love -A

2 comentarios:

  1. Holaaa,me encanta tu blog como ya te dije. Gracias por haber pasado por mi blog.
    Besoo

    ResponderEliminar
  2. Tu blog sigue siendo genial. Pásate si quieres, http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar